Ni política, ni valores. Ni desahogos, ni desamores. Ni críticas, ni congratulaciones. Ni nacionalismo, ni discriminaciones. Ni discursos, ni observaciones. Ni deseos, ni decisiones. Como podrán ver este no es un blog de mamones.

4.20.2006

Ingenioso, pero inútil?

Hace un tiempo atrás les mostraba dos técnicas para llevar a cabo la cotidiana labor de doblar poleras. Tal vez inútiles e impracticables, pero para nada excentas de ingenio. Con el tiempo y la navegación a través de otros blogs supe que videos como áquellos, son realizados por un programa de televisión japonesa que explica como hacer cosas cotiadanas en forma práctica y sumamente rápidas. Encontré otros dos videos.
El primero muestra como pelar una papa cocida en un solo movimiento. El segundo, y el que espero alguna vez poder aplicarlo y hacer que funcione exitosamente, es como detener el llanto de un bebe en forma instántanea.






fuentes:
Mirá! (Blog de Julián Gallo)
Curioso Pero Inútil (CPI)

2 Comments:

Blogger Lore Ortiz said...

Me reí mucho con las guaguas... me hubieras avisado antes.

Y el de las papas está genial... voy a hacer la prueba, la cagó.

Un beso, chau
Lore

jue abr 20, 08:49:00 p. m.

 
Blogger Jaime Ceresa® said...

LLegue recomendado acá...y me cague de la risa con los videos..no pueden dormir a las guaguas con el tufo del vino...jajajja..la cago..weno weno.

vie abr 21, 03:17:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home