Ni política, ni valores. Ni desahogos, ni desamores. Ni críticas, ni congratulaciones. Ni nacionalismo, ni discriminaciones. Ni discursos, ni observaciones. Ni deseos, ni decisiones. Como podrán ver este no es un blog de mamones.

6.27.2006

A que no.






Con esta galería de colección, me explico en parte por qué les fue como les ha ido siempre. Me imagino lo díficil que debe ser para los futbolistas soportar tal nivel de presión y el pesado cartel de "candidatos", y para el aficionado español lo doloroso de soportar el trago amargo de la derrota.
A modo personal debo decir que merecida la tienen gracias a la irresponsabilidad de marca (todo sea por el rating) y sus periodistas. Además, me llama la atención como pasan de ser los mejores del campeonato a quejarse del árbitro como si pertenecieran a la categoría de los equipos llamados chicos. Con una liga como la española, un par de equipos como el Real Madrid y el Barcelona, deberían estar entre los grandes hace mucho tiempo.

6.14.2006

911 Eyewitness

A un par de meses de cumplirse el 5º aniversario de la caída de las Torres Gemelas, me entero de una teoría sobre qué produjo el desmoronamiento de estos edificios.
911 Eyewitness es un documental que pretende demostrar a través de bases científicas, además de las imagenes y el audio en el momento del durrumbe, que la caída de las torres se debe a un sistema secuencial de detonación ubicado en zonas estratégicas dentro del edificio. Dicha teoría se apoya en que los patrones de explosión asociados a grandes fuentes de energía, como la demolición de un edificio dinamitado o la erupción de un volcán, se ven reproducidos en la caída del World Trade Center. Además, y siendo un poco más osados, afirman que el rescate de algunas personas que estaban dentro de las torres era posible, sin embargo la policía de Nueva York no habría hecho el intento por instrucciones explícitas de la FEMA.

En el siguiente video se puede oír la supuesta serie de explosiones que afectó a una de las torres.


Link Google

Más En:
911 Eyewitnnes
Google Video

6.03.2006

LOST

Seguro ya has oído hablar de la exitosa serie norteamericana. Más de alguien te debe haber comentado de qué se trata y por qué es vista por tantas personas. A pesar de esto no te convences, no te intriga ni quieres ser un seguidor más de lo que pasa en la isla misteriosa. Para ti, la cadena ABC tiene una forma muy especial de mostrarte que es lo que te estás perdiendo.



Lost (ABC)
Lost (wiki)
Lost (Chile)