Ni política, ni valores. Ni desahogos, ni desamores. Ni críticas, ni congratulaciones. Ni nacionalismo, ni discriminaciones. Ni discursos, ni observaciones. Ni deseos, ni decisiones. Como podrán ver este no es un blog de mamones.

6.14.2006

911 Eyewitness

A un par de meses de cumplirse el 5º aniversario de la caída de las Torres Gemelas, me entero de una teoría sobre qué produjo el desmoronamiento de estos edificios.
911 Eyewitness es un documental que pretende demostrar a través de bases científicas, además de las imagenes y el audio en el momento del durrumbe, que la caída de las torres se debe a un sistema secuencial de detonación ubicado en zonas estratégicas dentro del edificio. Dicha teoría se apoya en que los patrones de explosión asociados a grandes fuentes de energía, como la demolición de un edificio dinamitado o la erupción de un volcán, se ven reproducidos en la caída del World Trade Center. Además, y siendo un poco más osados, afirman que el rescate de algunas personas que estaban dentro de las torres era posible, sin embargo la policía de Nueva York no habría hecho el intento por instrucciones explícitas de la FEMA.

En el siguiente video se puede oír la supuesta serie de explosiones que afectó a una de las torres.


Link Google

Más En:
911 Eyewitnnes
Google Video

3 Comments:

Blogger Pau said...

Mmmmm... no sé. A veces se buscan tantas posibles causas...

Saludos.

sáb jun 24, 07:25:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Mataron a Keneddy se puede esperar cualquier cosa el unico fin es el beneficio de las ganancias de las guerras en este caso hacia el medio oriente

sáb jun 24, 08:17:00 p. m.

 
Blogger EduardoEquis said...

Conspiraciones, Conspiraciones... en realidad no soy muy fanático de ellas, tampoco de esta.

dom jun 25, 09:33:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home